logo

Mamografia. Es un estudio especial de Rayos X de los senos adaptado a un receptor digital. Es un procedimiento radiológico disponible para detectar pequeños tumores mucho antes que puedan ser sentidos por usted o por su médico.

Mamografia Digital. La tecnología más avanzada en diagnóstico por imagen de la mama. Enlistamos algunas de las propiedades de esta nueva tecnología.-Menor dosis de radiación debido a la manipulación de la imagen digital que evita las repeticiones .- Rapidez en la obtención y evaluación de las imágenes. Superior a los sistemas convencionales en mama densa.- Evaluación en una sola adquisición de las diferentes estructuras mamarias (piel, pezón, tejido glandular etc.). Tecnología digital que simplifica el archivo y transmisión de las imágenes.

Preparación. El día del examen no usar desodorante, talco, ningún otro cosmético en la piel de la región mamaria. Nota: Si tiene estudios previos, es muy importante traerlos el día de su examen.

Procedimiento. Se le tomara radiografías en diversas posiciones; para la cual es MUY IMPORTANTE COMPRIMIR LAS MAMAS; esto en general es tolerable y ayuda a obtener un estudio de calidad óptima. El examen tiene una duración aproximada de 20 minutos; aún cuando si el caso lo requiere el médico obtendrá radiografías adicionales que pueden prolongar el tiempo del estudio , es importante traer sus estudios previos si cuenta con ellos.

Teléfono para Citas

Tel: (646) 178-81-10
Tel: (646) 156-51-92
Tel: (646) 175-71-99

Urgencias Radiólogicas

24 HRS

Servicios que Ofrecemos