logo

Ultrasonido Mamario. Es un estudio de las glándulas mamarias. La tecnología más avanzada en diagnóstico por imagen de la mama. Enlistamos algunas de las propiedades de esta nueva tecnología. Menor dosis de radiación debido a la manipulación de la imagen digital que evita las repeticiones . Rapidez en la obtención y evaluación de las imágenes. Superior a los sistemas convencionales en mama densa. Evaluación en una sola adquisición de las diferentes estructuras mamarias (piel, pezón, tejido glandular etc.). Tecnología digital que simplifica el archivo y transmisión de las imágenes.

Preparación. El día del examen no usar desodorante, talco, ningún otro cosmético en la piel de la región mamaria. Nota: Si tiene estudios previos, es muy importante traerlos el día de su examen.

Procedimiento. Durante el estudio la paciente permanecerá acostada. El examen se realiza con un aparato (transductor) que se coloca sobre la piel, utilizando un poco de gelatina, se obtienen imágenes longitudinales y transversales. La duración del estudio es de aproximadamente 20 minutos.

Teléfono para Citas

Tel: (646) 178-81-10
Tel: (646) 156-51-92
Tel: (646) 175-71-99

Urgencias Radiólogicas

24 HRS

Servicios que Ofrecemos