logo

La Teleradiología

Permite tener archivo de imágenes radiológicas en cualquier lugar, en cualquier instante.

Los Diagnósticos son enviados a su Clinica u Hospital o Consultorio a travez de comunicaciones seguras y firmadas electrónicamente por el especialista que ha realizado el informe del estudio radiológico.

Esta modalidad de servicio de Diagnóstico le ofrece las ventajas de no preocuparse por cubrir puesto de radiólogo, ni vacaciones, ni bajas laborales pues el diagnóstico queda delegado a nuestra infraestructura.

Ademas al disminuir de manera dramática la repetición de exposiciones, disminuye directamente la cantidad de radiación que el paciente recibe.

El Envio de estas imágenes digitalizadas a través de teleradiología al consultorio del médico (hospital) tratante donde puede visualizarlas y manipularlas (contraste, magnificación, sustracción) supone un mejor y más eficiente manejo de sus pacientes, además de permitir tener un archivo radiológico digitalizado sin ocupar prácticamente memoria física de su ordenador, en cualquier, momento, en cualquier lugar.

La Sala de Radiodiagnóstico Virtual

En un sistema central de diagnóstico médico y tratamiento de imágenes con esto logramos que nuestro equipo de Médicos Radiólogos Certificados les pueda ofrecer un Diagnóstico en el menor tiempo posible.

AB IMAGEN Radiología Digital ofrece

  • Imagenes Optimas originadas directamente del Digitalizador de imágenes radiológicas.
  • Impresión en Placa Radiográfica de imágenes Digitales.
  • Impresión en un CD autoejecutables del estudio radiográfico realizado.
  • Para ser revisado en su computadora con ventajas de poder manipular las imágenes y (magnificacion, brillo, contraste, medidas).
  • Ingresar a la página electrónica de AB IMAGEN y atravez de teleradiologia poder revisar su estudio radiográfico de una manera confidencial y personalizada con la posibilidad de manipulación de las imágenes como si estuviera en nuestro centro de trabajo.

Teléfono para Citas

Tel: (646) 178-81-10
Tel: (646) 156-51-92
Tel: (646) 175-71-99

Urgencias Radiólogicas

24 HRS

Servicios que Ofrecemos