logo

Tomografia computada de Columna Estudio de la columna vertebral La diversidad y complejidad de las estructuras (óseas, nerviosas, musculares, ligamentosas) que participan en la columna vertebral en toda su extensión y su papel como eje anatómico del organismo humano han sido siempre un reto para el estudio de esta región. La evolución en su estudio ha llegado a procedimientos actuales de precisión tal que hacen a la clínica dependiente inseparable de tales métodos de diagnóstico. La información obtenida en la actualidad no sólo es más abundante sino de mayor precisión gracias al empleo de la tomografía computada.

Mielotomografia Es la introducción del medio de contraste en el espacio sub-aracnoideo permite demostrar el canal espinal y su contenido que la médula y las raíces nerviosas.

Procedimiento El paciente permanecerá acostado boca arriba en la mesa de tomografía. El técnico especializado lo acomodará en la misma buscando que este, acomodo en la misma para el estudio seleccionado. Usted deberá de permanecer inmóvil durante el procedimiento. El médico revisará su examen y si lo considera necesario realizará imágenes adicionales en otra posición o imágenes tardías. La duración del estudio es de aproximadamente 30.

Teléfono para Citas

Tel: (646) 178-81-10
Tel: (646) 156-51-92
Tel: (646) 175-71-99

Urgencias Radiólogicas

24 HRS

Servicios que Ofrecemos