logo

Tomografia. Tomografía es un método de diagnostico basado en la emisión de rayos X alrededor del cuerpo y la recepción de la señal en detectores especiales lo que permite obtener imagen por medio de una computadora que se integran a un programa de tratamiento de imágenes donde se observan las estructuras corporales por planos (a manera de rebanadas), el método permite también la medición de la densidad de las diferentes estructuras estudiadas lo que a su vez favorece el diagnóstico. Se pueden realizar rastreos tomográficos de cualquier parte del cuerpo , algunos de los mas comunes son los siguientes....

Abdomen Altamente sensible en detección de lesión focal hepática (metástasis, tumores) Páncreas: tumores pequeños; productores de hormonas pancreatitis aguda (necrosis). Reconstrucciones segmentarías: más información en topografía morfológica y extensión de tumores Aneurismas de Aorta Abdominal.

Torax vasos mediastinales, aneurismas, disección aortiva, trombosis pulmonar. Tumores mediastinales. Cáncer Bronco génico. Alta resolución del parénquima pulmonar: Enfisema, enfermedad pulmonar difusa crónica, instersticio. Más sensible en detección y caracterización de nódulos pequeños. Más rápido en localización de la aguja en Biopsias per-cutáneas.

Neuroradiología. Cráneo permite visualizar tumores malformaciones vasculares , cerebrales procesos degenerativos, etc.. Columna ,visualización detallada de la médula cuerpos vertebrales y discos intervertebrales.

Teléfono para Citas

Tel: (646) 178-81-10
Tel: (646) 156-51-92
Tel: (646) 175-71-99

Urgencias Radiólogicas

24 HRS

Servicios que Ofrecemos